Lo hemos conseguido. Compramos una hermosa casa en Fuengirola. Y en esta casa crearemos dos hermosas habitaciones para invitados.
La casa está a 800 metros de la playa de Torreblanca y consta de tres plantas. Vivimos en la planta baja y hay dos habitaciones de huéspedes abajo. A través del balcón y bajando un tramo de escaleras se llega al hermoso jardín con piscina, tumbonas, juegos de salón y una cocina exterior con barbacoa.

¿Qué hay que hacer? Bueno, en primer lugar, por supuesto, el complejo turístico de Fuengirola. Hermosas playas, bonitas terrazas, buena comida y bebida y mucha diversión. Además, también llaman a la Costa del Sol la “Costa del Golf”; (muy) numerosos campos de golf, ¡más de 50! – en esta zona, todos ellos bellamente situados y llenos de desafíos para los golfistas de todos los niveles. Y luego una escapada a la ciudad. Málaga está a un tiro de piedra, Marbella a 25 kilómetros, Granada y Sierra Nevada (¡deportes de invierno!) a una hora en coche y un poco más lejos: Córdoba y Sevilla. ¿Y quieres ver los monos de Gibraltar? La roca está a una hora en coche.

Vamos a aprovechar las próximas semanas para hacer algunos ajustes en la casa y luego podremos recibir a nuestros invitados. Estamos deseando que llegue.