Llevamos un mes recibiendo huéspedes (desde principios de agosto) y tanto los huéspedes como nosotros somos muy positivos. Los huéspedes sobre las habitaciones y sobre el desayuno. También les encanta el jardín privado con nuestra propia piscina y los alrededores son geniales. Y sí, también están muy satisfechos con nuestra forma de trabajar.
También lo estamos pasando muy bien. Los huéspedes son muy agradables, están muy limpios y son sin excepción muy entusiastas. Hemos tenido invitados de Finlandia, Dinamarca, España, Francia, Italia, Alemania y los Países Bajos. Muy internacional, muy acogedor. ¿Y el trabajo? Bueno, eso no es tan malo. Mantener dos habitaciones, proporcionar el desayuno – a petición – , mantener la piscina y el jardín limpio, dar la bienvenida a los huéspedes y tener la charla ocasional. Muy factible.
También tenemos varias reservas para el mes que viene, así que continuará durante un tiempo. Además, el tiempo sigue siendo bueno. La gente sigue bañándose en el Mediterráneo, las terrazas siguen llenas, los restaurantes siguen funcionando bien y los golfistas también vuelven. Mucho que hacer, entonces.