Estimado pueblo
¿Qué tan fantástica es la vida? Vivir en un lugar bonito, tener buen tiempo todos los días y disfrutar de la sangría y las tapas. Nos gustaría invitarle a nuestra Pensión Maravilloso.
Tras una intensa renovación, ha llegado el momento.
Dos habitaciones nuevas con aire acondicionado y baño privado y una zona exterior con varias terrazas y una piscina privada. Podrá disfrutar de un desayuno casero en su propia terraza o de una bebida en las tumbonas de la piscina. Vivimos en una zona tranquila. Sólo 800 metros a pie y estás en la playa y en el ambiente acogedor de Fuengirola. Así que reserve un billete y venga a disfrutar de la vida del sur de España durante tres o más días. En tren desde el aeropuerto de Málaga estarás cerca de nosotros y te recogeremos en la estación (a 400 metros de nuestra casa). Por supuesto, también puedes alquilar un coche, ¡y así podrás ir a cualquier parte!
De nada.
Estamos deseando conocerle y mimarle en nuestra Casa de Huéspedes. Tenemos una oferta de apertura para usted, por supuesto: Una breve estancia en Torreblanca. La llegada es posible en cualquier día de la semana. Este paquete de tres noches cuesta 215,00 euros por persona y el de cuatro noches, 275,00 euros por persona.
¿Le gustaría quedarse con nosotros más tiempo? Entonces haremos un precio especial para ustedes -nuestros huéspedes de oro del pasado- en función del número de pernoctaciones. Qué más se puede pedir????
Otro dato: tenemos dos escaleras: una a las habitaciones de los huéspedes y otra a la piscina, por lo que saber subir escaleras es imprescindible.
¿Algo más?
Qué tal un viaje por carretera por Andalucía: ves las hermosas ciudades Sevilla, Córdoba, Granada y Ronda.
Después de llegar al aeropuerto de Málaga, venga a nuestra casa de huéspedes y relájese durante unos tres días. Empezará su viaje con nosotros en Fuengirola y luego conducirá vía Marbella a Ronda. Un hermoso recorrido por las montañas de Marbella. Una caminata por el desfiladero de Ronda debería estar en su programa. Una noche en Ronda está bien y al día siguiente te diriges a Sevilla. Hay mucho que ver en el centro histórico de la ciudad: la gran catedral con la torre de la Giralda, el palacio real (Alcázar) con hermosos jardines y la plaza de España en el parque de María Luisa. Por la noche, vaya a una carpa de Flamengo en el auténtico barrio de Triana, al otro lado del Guadalquivir.
Yo pasaría dos noches en Sevilla y luego seguiría hasta Córdoba, que está a unos 140 km. En Córdoba, por supuesto, visitará la Mezquita, la mayor mezquita de Occidente. También visitarás el Alcázar con sus jardines palaciegos y te recomiendo que comas y bebas algo en uno de los muchos y hermosos patios de la Judería. Y comer tapas en Córdoba es una obligación. Aquí también me quedaría dos noches para tener una buena impresión de la ciudad.
Desde Córdoba, conduzca hasta Granada, unos 200 km. Y si dices Granada, dices Alhambra y palacios nazaríes. No puedes saltarte eso. Y un viaje por Sierra Nevada es impresionante. De nuevo, dos noches y se ve casi todo de esta hermosa ciudad.
Después, vía Nerja y Málaga, volveremos a Fuengirola, un viaje de unos 150 km a través de las montañas y a lo largo de la costa.
Puede organizarlo todo por su cuenta, pero tenga en cuenta que tendrá que comprar entradas para los lugares de interés. Y la mayoría de las atracciones tienen listas de espera debido al número limitado de visitantes. Podemos organizar este viaje por carretera para usted con todo el alojamiento, los billetes y las direcciones. Y recuerde que en los meses de verano puede hacer mucho calor en las ciudades del interior de Andalucía. La mejor época para este viaje es de octubre a abril. Estuvimos en Sevilla en enero y había 26 grados durante el día.
Golfistas: ¡No saben lo que ven!
Entre Málaga y Marbella hay unos 70 campos de golf. No sólo la llaman Costa del Sol, sino también Costa del Golf. Ya he jugado unos cuantos cursos y puedo decir: ¡super!
Campos con desniveles, campos con fenomenales vistas al Mediterráneo, campos parque en los que se pueden recorrer los 18 hoyos con el carrito y campos en los que ni siquiera se puede jugar al golf sin un buggy. ¡Y casi todo el año en pantalón corto y polo! No tengo paraguas en mi bolso, porque casi nunca llueve.
Julio y agosto son los meses más tranquilos en los campos de golf del sur de España porque entonces hace bastante calor, aunque en un campo junto al mar no es tan malo. Los paquetes Early Bird y Sundowner le ofrecen un buen descuento en su green fee. Se encarece si se quiere jugar en los meses de invierno holandés. La combinación de multitudes de visitantes invernales, temperaturas agradables y condiciones ideales hacen que estos meses sean ligeramente más caros. Pero la convivencia en la terraza, las excelentes condiciones de las pistas y la diversión del juego lo compensaron. Y nuestras habitaciones son más baratas en invierno que en otros meses.
Yo mismo soy socio del Club de Golf Miraflores en Riviera del Sol (Mijas Costa). Un campo precioso, una casa club acogedora y un «club holandés» decente; ¡me siento como en casa! Jugamos 18 hoyos los lunes y los miércoles y casi siempre pueden participar jugadores invitados.
Tenemos dos habitaciones de huéspedes en la misma planta y es ideal para un grupo de 4 personas. Completamente independiente, su propia habitación con baño, disfrutando del sol y la piscina después de jugar al golf. Y, por supuesto, ¡también podemos encargarnos de su desayuno!
Así que haga un poco de tarea, busque en Internet dónde quiere jugar, reserve alguna noche en nuestra casa de huéspedes y pruebe uno de los muchos y hermosos campos de golf de nuestra zona. También podemos reservar una hora de té para usted.