Algunos huéspedes se preguntan cómo llegar a nosotros. Por eso doy dos opciones:

Transporte público

Suba a un avión en Ámsterdam, Eindhoven, Rotterdam, Bruselas o un aeropuerto alemán y vuele al aeropuerto de Málaga en 3 horas. Allí puede tomar el tren a Torreblanca (25 minutos) y podemos recogerle allí. Desde allí sólo hay 10 minutos a pie hasta nuestra casa de huéspedes. Por supuesto, también puede alquilar un coche en el aeropuerto.

Con coche propio

Siempre decimos: “Las vacaciones empiezan cuando te subes al coche” y eso es lo que hace que el viaje al sur de España sea tan bonito. Son (dependiendo de dónde vivas o de dónde empieces) unos 2400 km -desde Bruselas son unos 2100 km- y en mi opinión es bastante factible. Si tienes prisa, haz una o dos noches, pero si quieres ver el viaje como parte de tus vacaciones, tengo una bonita ruta:

Fuimos desde los Países Bajos, pasando por Limburgo, hasta Lieja, Bastogne y luego a Reims para probar el champán. Desde Reims fuimos directamente por el centro de Francia hasta Clermont Ferrand. A continuación, nos dirigimos (por el famoso Puy de Dome) a Toulouse y, desde allí, a través de los Pirineos, a Zaragoza, en España. Desde Zaragoza nos dirigimos a Madrid e hicimos una parada en Toledo. El último día había una etapa de 375 km hasta Fuengirola.

Pocas o ninguna carretera de peaje y una ruta muy bonita, ¡y se llega descansado!